Thursday, November 8, 2018

4 Mitos sobre el césped artificial


4 Mitos sobre el césped artificial

En el mercado hay mucha ignorancia y falta de información en lo que se refiere a las ventajas y beneficios de instalar césped artificial, esto da lugar creer en muchos mitos acerca del tema, aquí los más comunes y las razones para desmentirlos:

1. Tiene un aspecto muy falso y se puede percibir que no es césped natural.
En lo que lleva de desarrollo el césped artificial, se ha logrado obtener la tecnología para elaborar un césped tan real a simple vista como el césped natural. Hay diferentes tipos de césped artificial, es cierto que hay césped de baja calidad que muestran obvias diferencias con el natural, sin embargo, la gran mayoría se encuentra confeccionada con fibra de alta densidad y diferentes tonalidades de verde que permiten mostrar una gran similitud al natural.



2. El mantenimiento del césped artificial es muy incómodo y costoso.
Tiene muy poco mantenimiento, por lo que es el producto ideal para el bolsillo de los clientes, ya que no necesita fertilizantes, herbicidas, ahorra en el consumo de agua y mantiene su apariencia natural sin todo el trabajo que implica mantener el césped natural.

3. El césped artificial es de corta duración.
El césped artificial está hecho con gran detalle y tecnología, la densidad de sus fibras le permite recuperarse fácilmente después de cada pisada, no atrae insectos que puedan debilitarlo, a diferencia del natural no requiere de luz solar, ni riegos; las inclemencias del tiempo tampoco son un factor de preocupación ya que éstos están hechos de un material totalmente resistente a los diferentes factores del clima.

4. La compra e instalación del césped artificial es demasiado costoso.
Con el pasar de los años se han creado empresas dedicadas a la fabricación e instalación de césped artificial, dando esto a una gran competencia tanto en precio como en calidad y como resultado el cliente tiene diferentes opciones a escoger basándose en precio si así lo desea. Es una inversión inicial acomodado sus necesidades y su bolsillo, que a largo plazo notará haber tomado una buena decisión debido al bajo costos de mantenimiento y larga duración del césped artificial en comparación con el césped natural.



Esperamos que te haya gustado este post, agradecemos que pases a visitar nuestras páginas web www.ilkesport.com y www.turkishartificialgrass.com

No olvides mirar nuestras redes sociales:
Facebook - https://www.facebook.com/turkishartificialgrass/
Twitter - https://twitter.com/ILKE_SPORT?lang=tr
Instagram - https://www.instagram.com/ilke_sport/?hl=tr
Youtube - https://www.youtube.com/channel/UCUPaAmUlBLMHIn2TQZVinlw?disable_polymer=true
Pinterest - https://tr.pinterest.com/ilkesport73/
Linkedin - https://www.linkedin.com/company/ilke-sport/




No comments:

Post a Comment