Thursday, March 22, 2018

LAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN VERANO


LAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DEL CÉSPED ARTIFICIAL EN VERANO

Se acerca el verano, esa fecha calurosa y excitante que nos hace querer disfrutar de nuestros días bajo el sol y en nuestros jardines; es en esta época cuando el césped artificial instalado en las zonas exteriores tiene mayor uso, ya que aprovechamos del buen tiempo para hacer deporte, reuniones y eventos lúdicos.


Llega el calor y con él sufre también nuestro césped artificial tanto en pistas deportivas como césped sintético para jardín.

Cuando compramos por primera vez un césped sintético, siempre tenemos la duda de qué cuidados realizar y muchas veces lo adquirimos pensando que no tendremos que preocuparnos por su mantenimiento.

Tenemos césped artificial en nuestro jardín y respiramos tranquilos porque no tenemos que pensar en los cuidados que el césped natural conlleva. No tenemos que preocuparnos por el agua. Es cierto, pero… no hay que descuidarlo. Que necesite muy poco mantenimiento no quiere decir que no requiera de algunos cuidados. Y en verano, dedicarle solo un poco de atención.

Si queremos optimizar la durabilidad y estado de nuestro césped artificial para que éste reluzca siempre verde, debemos de tener en cuenta varios consejos:

Riego: Si bien sabemos que el césped artificial no necesita ser regado, es recomendable regar una vez al mes y de esa manera eliminamos el polvo que se haya podido acumular durante los meses de invierno y bajar la temperatura, disfrutando de una sensación de limpieza y frescura.



Rastrilla: Una vez al mes es recomendable que rastrilles las hojas, desperdicios y suciedades que se acumulen en este. Es importante en cuanto a la estética y para prevenir la proliferación de bacterias.



Las manchas hay que limpiarlas en el momento en el que se produzcan. Ya que así evitamos que se sequen y el aspecto del césped se vea afectado.



De manera frecuente es aconsejable un buen cepillado. Debe hacerse en sentido contrario a los filamentos, para levantarlos y poder limpiar los residuos más pequeños.



Si cocinas en la barbacoa basta con poner un material que sirva de protección, entre el césped y ella. Al ser ignífugo no se quemará, pero sí que pueden quedar marcas, si caen brasas o utensilios a muy alta temperatura.



Si sigues estos consejos te asegurarás de tener un cesped artificial que luzca limpio y con aspecto natural.

Esperamos que te haya gustado este post, agradecemos que pases a visitar nuestras páginas web www.ilkesport.com y www.turkishartificialgrass.com

No olvides mirar nuestras redes sociales:
Facebook - https://www.facebook.com/turkishartificialgrass/
Twitter - https://twitter.com/ILKE_SPORT?lang=tr
Instagram - https://www.instagram.com/ilke_sport/?hl=tr
Youtube - https://www.youtube.com/channel/UCUPaAmUlBLMHIn2TQZVinlw?disable_polymer=true
Pinterest - https://tr.pinterest.com/ilkesport73/
Linkedin - https://www.linkedin.com/company/ilke-sport/

No comments:

Post a Comment